transformacion-digital

Transformación Digital

En el competitivo contexto de negocios a nivel global, donde la tecnología evoluciona más rápido de lo que muchas empresas pueden adaptarse, los procesos de transformación digital se han vuelto un requisito indispensable, no sólo para crecer sino para sobrevivir. La transformación digital es uno de los grandes retos que trae la alineación entre la tecnología y su negocio.

Entendiendo sus necesidades, diseñamos el servicio de consultoría para la transformación digital, orientado a brindarle una atención 360° en cada etapa del proceso: análisis situacional y de requerimientos, diseño de la solución, implantación y acompañamiento


Arquitectura empresarial

Una visión integral de las organizaciones permite hacer una alineación de las personas, los procesos, los datos y la infraestructura tecnológica con los objetivos estratégicos del negocio. Contamos con una metodología efectiva para desarrollar la Arquitectura Empresarial de su empresa y entregarle un servicio que incluye: levantamiento de necesidades, propuesta de diseño, implementación y acompañamiento.

Gestión de procesos de negocio (BPM)

La automatización del trabajo de oficina con un sistema de BPM (Business Process Management) o software de gestión de procesos de negocio, incrementa la eficacia en los procesos que tienen una sucesión rutinaria de tareas. Brindamos soluciones a los problemas empresariales desde una metodología orientada a los procesos, que permite optimizarlos, estandarizar las actividades, obtener una mayor transparencia y mejorar el cumplimiento. El servicio contempla:
• Modelado de procesos de negocio, simulación de procesos, automatización de procesos y optimización de procesos mediante BPM y BPMN.
• Desarrollo de proyectos de modelado y automatización
• Soporte en la gestión de calidad de los procesos de negocio; incluyendo la implantación de indicadores de monitoreo utilizando BAM (Business Activity Monitoring).

Arquitectura Orientada a Servicios (SOA)

Las empresas necesitan poder interconectar los procesos, las personas y la información. Diseñamos, implementamos y desarrollamos soluciones bajo el marco de trabajo SOA, que proporciona las condiciones para que las empresas alcancen altos niveles de competitividad y crecimiento. La solución SOA aporta beneficios como: la interconexión de las plataformas existentes, la reutilización de los canales, reducción de costos, adaptación ágil a los cambios y el incremento de la flexibilidad de integración de las aplicaciones.

Infraestructura de TI

Nuestro servicio apunta a mantener una infraestructura que esté alineada con las necesidades de su negocio y le permita mantener la competitividad. Nuestro equipo especialista, ayuda a las empresas a dar el salto hacia una infraestructura ágil, inteligente y estable.

Soporte de aplicaciones

Evitar que el personal clave de TI ocupe tiempo realizando actividades de soporte es un problema que las empresas pueden solventar exitosamente. Ofrecemos un modelo de soporte eficaz, liderado por un equipo especializado que minimizará el impacto por incidentes de infraestructura y se ocupará de la salud de las herramientas tecnológicas de su negocio.

Selección de software

Una acertada selección de software no es una tarea sencilla para las empresas, debido a la cantidad de variables que se deben considerar al tomar una decisión. Nuestro objetivo es ayudar a identificar en un breve periodo de tiempo la solución más adecuada para su negocio. El servicio de selección de software incluye:
• Análisis de necesidades y requerimientos
• Evaluación y selección de software
• Implementación

Soluciones en la nube

Las soluciones en la nube aportan múltiples beneficios para la gestión eficiente, segura y productiva de una empresa. Nos encargamos del diseño, desarrollo e implementación de soluciones de software en la nube para su organización. Nuestras soluciones incluyen el análisis situacional, la selección de plataformas y el modelo de migración.

Seguridad de sistemas

En la era digital, la información es uno de los activos más importantes que tiene una empresa. Para hacer frente a las presentes o futuras amenazas que atacan los sistemas de su organización, ofrecemos soluciones que incluyen: auditoría para la evaluación de riesgos, entrega de recomendaciones y la implementación de la solución.

Atendemos los requerimientos de cada cliente para el Desarrollo de Software eficaz y rentable.