Corporación Consultec

Corporación Consultec es una empresa socialmente responsable dedicada a ofrecer soluciones de negocio a través de Servicios de Asesoría Tecnológica para diversos sectores económicos. Nuestro equipo de consultores  y recursos tecnológicos nos permiten entregar servicios que generan valor a partir de nuestro conocimiento y experticia.

Misión_Consultec2

Nuestra Misión

Somos una empresa de consultoría tecnológica enfocada en nuestros clientes, ofreciendo soluciones tecnológicas innovadoras, adaptadas a las necesidades del cliente, que permitan optimizar sus procesos de negocio y generar ventajas competitivas.

Nuestra Visión

Convertirnos en una organización de alto prestigio, reconocida  por la calidad de sus productos y servicios en el campo de la consultoría en tecnología de información, comprometida con la sociedad, que genera gran valor a sus clientes y proporciona un ambiente laboral ideal para el desarrollo de nuestros empleados.

Visión_consultec

Nuestros Valores

Nuestros valores corporativos están orientados hacia la excelencia y son la piedra angular de nuestro crecimiento. Para ofrecer productos y servicios con altos niveles de calidad nos afianzamos en los siguientes valores:

  • null

    Profesionalismo

    Todos nuestros asociados hacen su trabajo con pasión y profesionalismo. Promovemos  la práctica de valores como la responsabilidad en las entregas, puntualidad, estudio de las nuevas tendencias tecnológicas, constancia, concentración, formación y discreción.

  • null
    Excelencia

    La excelencia es nuestro norte, por eso orientamos nuestros esfuerzos a ofrecer productos y servicios de la más alta calidad. Con el mismo ímpetu, buscamos mejorar constantemente nuestros procesos y  el desarrollo profesional de nuestros consultores.

  • null
    Honestidad

    Es fundamental para nuestra empresa que  nuestras operaciones, negocios y   la interacción con nuestros asociados se desarrollen en un ambiente de  honestidad,  confianza,  transparencia y rectitud. El respaldo, seguridad y credibilidad en nuestra empresa tiene sus bases en la coherencia en nuestras acciones.

  • null
    Compromiso

    Estamos comprometidos con lo que hacemos, buscamos cumplir nuestros acuerdos de una manera satisfactoria dentro de los principios de un negocio sostenible. Aplicamos las mejores prácticas que nos permiten acortar procesos, para garantizar  que los objetivos trazados se cumplan en los tiempos establecidos, manteniendo la calidad en el desempeño.

  • null
    Respeto

    Promovemos la igualdad, inclusión y el respeto a los derechos humanos. Confiamos en la diversidad como un medio para construir una visión conjunta en nuestros retos y objetivos.

  • null
    Responsabilidad Social

    Nos esforzamos por hacer de Consultec un negocio socialmente responsable y sostenible, para que el beneficio social y el económico vayan de la mano. Estamos comprometidos a retribuir lo esperado a cada uno de los stakeholders: empleados, proveedores, accionistas, gobiernos, comunidades, clientes.

Código de Ética

Este documento refleja los valores corporativos que guían el desarrollo de nuestras actividades. Nuestros empleados tienen el compromiso de cumplir y hacer respetar todos los principios contemplados aquí.

Descargar

Realice una denuncia

Si algún empleado, socio o cliente de nuestra empresa llegara a incumplir el Código de Ética, realice la denuncia a través del siguiente formulario

Nombre y Apellido*

Teléfono *

Correo*
Fecha *

País *

Asunto *
Mensaje *
captcha