fabrica-de-software

Fábrica de Software

Las operaciones corporativas están asociadas a herramientas y recursos tecnológicos. Por otra parte, el proceso de transformación digital que asumen las empresas en el contexto actual, también requiere una alineación entre la tecnología y los negocios. Por tal motivo, abordamos los retos tecnológicos de nuestros clientes desde una visión amplia, para ofrecer soluciones a la medida, innovadoras y disruptivas.

La metodología de trabajo que usamos en nuestra fábrica de software tiene base en los nuevos métodos ágiles, que garantizan la productividad en los equipos de desarrollo, el ahorro de costo- tiempo, fomenta la comunicación y tiene como objetivo principal conseguir exactamente lo que necesita su empresa. Nuestro servicio contempla todo el ciclo en la construcción de software: levantamiento de requerimientos de software, análisis funcional, diseño, construcción, implementación y soporte.

Seguimos los estándares previstos en el ISTQB (International Software Testing Qualifications Board), para asegurar la calidad de su software y ofrecerle un servicio con alto nivel de eficiencia. Nuestro equipo de especialistas en Aseguramiento de la Calidad realizan el levantamiento de requerimientos, la estrategia, los casos y la ejecución de las pruebas, apoyados por herramientas de automatización.

Diseño de arquitectura

Diseño de solución

Diseño de requerimiento

Construcción

Pruebas

Implantación

Soporte

Diseño y desarrollo de aplicaciones móviles

Una aplicación móvil puede ser la pieza clave en la estrategia para alcanzar sus objetivos y aprovechar oportunidades que generen un incremento en los ingresos de su negocio.

En nuestra fábrica de apps, desarrollamos aplicaciones móviles híbridas y nativas para los sistemas operativos iOS y Android. Además, construimos los sistemas de backend o paneles de control, que le permitirán administrar el contenido de la aplicación móvil de su negocio.

Consultec atiende proyectos de diversa naturaleza: aplicaciones de uso masivo, banca móvil, juegos, news and media, Telco, entre otros. Contamos con una sólida experiencia en el diseño de mockups o pantallas y en la construcción de las APIs o interfaces de conexión.

Desarrollo de portales y aplicaciones webs

Su negocio necesita una presencia de impacto en la web, un óptimo acceso a los recursos- servicios y usted una visión 360° de su negocio. Por ello, desarrollamos proyectos web adaptados a su negocio, bajo la galardonada plataforma Liferay, que permite ofrecer una interfaz sólida que incluye gestión de contenidos, un entorno de colaboración y una plataforma para redes sociales fáciles de utilizar.

Entregamos resultados con altos estándares de calidad, que le aportará a la empresa no solo una presencia digital de impacto, sino además una visión 360° de sus clientes y del negocio.

Desarrollo de aplicaciones empresariales

Para aumentar la productividad y la eficacia de los procesos empresariales, su negocio necesita contar con aplicaciones o plataformas que compartan información y recursos entre sí. En Consultec, desarrollamos aplicaciones empresariales escalables que responden a las necesidades internas y a la lógica de negocio de su empresa.

Fábrica de servicios y soluciones integrales

Las soluciones de integración permiten transformar, enriquecer, direccionar y procesar los mensajes y datos empresariales; con el objetivo de incrementar la productividad y hacer los procesos de su negocio más eficientes.

Identificamos, definimos y ponemos en marcha proyectos de integración- optimización, cubriendo todo el ciclo de vida del proyecto; que inicia con la consultoría de diagnóstico y culmina en la implementación para la gestión del cambio.

¿Necesita impulsar la transformación de su negocio?