Liferay es reconocido como Líder en el Magic Quadrant 2018 de Gartner

Gartner reconoce a Liferay como Líder en el nuevo Magic Quadrant para Digital Experience Platforms, antiguo MQ para Portales Horizontales. En este informe, Gartner ha evaluado a 21 proveedores de Plataformas de Experiencia Digital (DXPs), basándose en su capacidad de visión y capacidad de ejecución.

 

gartner-2018

Gartner, consultora líder en investigación del sector TI, posiciona a los proveedores examinados basándose en la investigación y el análisis independiente. El Cuadrante Mágico de Gartner proporciona a las empresas un medio para poder evaluar cómo ejecutan sus planes los proveedores de tecnología y si lo realizan con acierto frente a la visión de mercado que ofrece Gartner.

Consultec como Partner de Liferay en Panamá, celebra esta noticia y  reitera su compromiso en la construcción de soluciones a la medida en alianza con líderes del mercado.

Los grandes desafíos que plantea la era de la Transformación Digital, incrementa la demanda de plataformas confiables que permitan el crecimiento rápido y  se adapten a las necesidades de los negocios digitales de hoy.

 

social position

Share this post