Consultec inaugura nueva oficina comercial en Panamá

Inauguramos nueva oficina comercial en la torre Ocean Business Plaza, ubicada en el centro financiero de Panamá.

Los nuevos espacios cuentan con un área  más grande de capacitación, fundamental para desarrollar  las actividades de actualización para  nuestros consultores  y clientes. Además, el espacio  cuenta con actualizaciones constantes en realidad aumentada de noticias de interés, e información valiosa para todos los colaboradores. Los espacios modernos, cómodos  y el ambiente colaborativo, promueve la inspiración e invita a la innovación.

Damos nuevamente un paso adelante en dirección al bienestar y la calidad, brindando un espacio de avanzada que no solo va acorde a las tendencias, sino que atiende las necesidades de sus colaboradores y clientes.  Agradecemos a la Dirección de Marketing por la conceptualización del proyecto totalmente alineado a nuestra filosofía de transformación y adaptación constante.

Terminamos un 2017 lleno de energía y entusiasmo para emprender un 2018  lleno de nuevos retos. Le invitamos  a visitarnos en  la torre Ocean Business Plaza en la Av. Aquilino de la Guardia, piso 10, oficina 10-05.

 

 

social position

Share this post